Desde 2008 nos dedicamos a proveer a los fans del mejor merchandising de cine y series en Argentina. Estamos en contacto permanente con nuestros clientes a través de las redes sociales y nuestros canales de venta online.

Creemos en el balance perfecto entre pasión y profesionalismo, y transmitimos estos ideales en nuestra forma de trabajar y la atención al público que nos distingue. Cada una de nuestras propuestas se destaca por ser innovadora y trabajamos con artistas y emprendedores que comparten nuestra visión, para poder ofrecer siempre lo mejor.

En 2012 abrimos nuestro local, ubicado en una galería del barrio de Caballito y desde el mismo año participamos de la realización anual de PopCon, el primer evento dedicado exclusivamente al Cine y Series.

Somos amantes del séptimo arte en todos sus formatos, y es desde allí que surge nuestro nombre: Libria, la ciudad donde tiene lugar la revolución en el drama distópico "Equilibrium" (inspirado por grandes clásicos de la literatura).

Cada uno de nuestros integrantes realiza a su vez actividades paralelas relacionadas con el mundo del cine, las series, la literatura, el diseño, los medios y los idiomas. Todas estas disciplinas convergen en la creación de nuestro estilo y concepción de nuestros productos, donde se materializa la fantasía en hermosos objetos para usar y coleccionar.

Contactanos

  • Ambrosetti 740 Local 4
  • libria.argentina@gmail.com
  • + 54 11 3532 6192
  • ¡Envíos a todo el país!