Publicado el

Lo que sabemos hasta ahora del nuevo videojuego de Harry Potter

El Mundo Mágico no para de expandirse y esta vez llega el turno de un nuevo juego móvil que promete mucho.

Wizards Unite es el nuevo juego para dispositivos móviles que contará con una propuesta interactiva similar a la del popular Pokemon Go y que fusionará los mundos mágicos de Harry Potter y Animales Fantásticos, para el deleite de los fans de ambas sagas.

Hoy las empresas a cargo de su desarrollo, Niantic y WB Games San Francisco, lanzaron el primer adelanto oficial de lo que se viene y acá les contamos más al respecto:

Una tragedia ha sacudido al Mundo Mágico y, a causa de ella, diversos artefactos, criaturas, personas e incluso recuerdos, están apareciendo en el mundo de los Muggles. Brujas y magos alrededor del mundo deben unirse para tratar de resolver este misterio y así dominar la confusa y caótica magia que rodea a estos objetos para devolverlos al Mundo Mágico y mantenerlos a salvo de los ojos de los Muggles. Tu viaje comienza como un nuevo recluta para esta misión establecida por el Ministerio de la Magia y la confederación Internacional de Magos con el propósito de investigar y contener dicha situación.

Tal como sucede con juegos como Pokemon Go, en el Wizards Unite cuanta más interacción se tenga con el entorno y con otros jugadores, más rica será la experiencia del jugador. Al salir a la calle, el mapa mostrará ciertos lugares en donde hay rastros de magia y en los cuales podrás realizar diversas acciones de acuerdo a lo que vaya apareciendo, cuantos más lugares recorras (parques, bancos, edificios públicos, plazas, zoológicos, etc) más objetos y pistas vas a encontrar.

También podés encontrar distintos ingredientes para hacer pociones y recargar energía al recolectar alimentos y bebidas. El mapa también mostrará la locación de fortalezas a las cuales se puede ir y así practicar duelos y hechizos en compañía de otros magos y brujas así como también especializarte en ser Auror, Profesor o Magizoólogo.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento confirmada, pero pronto va a salir más información al respecto. Por el momento y para calmar la ansiedad, te podés registrar en la web oficial del juego para ir recibiendo todas las novedades antes que nadie.

Como siempre, enterate de todas las noticias del Mundo Mágico™ y preguntanos lo que quieras en nuestros canales de comunicación online y redes sociales:

>> Facebook
>> Instagram
>> Twitter

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *