Publicado el

Se confirmó la 3era parte de “Animales Fantásticos”

Para alegría de brujas, magos y muggles por igual, Wizarding World acaba de confirmar la 3era entrega de Animales Fantásticos, la saga protagonizada por Newt Scamander.

Aunque todavía no tiene un título definido, la película ya se encuentra en etapa de pre-producción y se espera que para que para abril de 2020 comience la producción. La dirección estará nuevamente a cargo de David Yates y el guión lo co-escribirá J.K Rowling junto con Steve Kloves.

Al igual que en las dos entregas anteriores, Newt nos llevará de viaje por el mundo, esta vez a Sudamérica ya que sus aventuras tendrán lugar en Río de Janeiro, Brasil. No solo lo acompañarán algunos de los personajes que ya vimos en las dos películas que la anteceden: Tina y Queenie Goldstein, Jacob Kowalski, Credence, la versión joven de Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald sino que conoceremos más en detalle a Eulalie ‘Lally’ Hicks, profesora de Ilvermorny, la escuela de magia estadounidense.

Si bien no hay mucha más información de momento, se espera que con el correr de las semanas Warner vaya revelando más secretos. Por lo pronto el estreno está pautado para noviembre de 2021 así que tiempo sobra.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *