Para celebrar el 20° aniversario de la primera publicación de Harry Potter, la editorial Salamandra lanza una edición especial de Harry Potter y la Piedra Filosofal con cuatro tapas distintas para coleccionar, que representan las casas de Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff.

Los festejos por el 20° Aniversario de Harry Potter empezaron el año pasado con la publicación de ediciones especiales en inglés para conmemorar la primera publicación de la editorial británica Bloomsbury, junto con eventos globales para fans y lanzamientos en todo el mundo.

¡Coleccioná los cuatro libros!
Los cuatro modelos de la edición especial en español por el 20° aniversario llegan el 1/Diciembrea nuestro local.

Ahora tenemos también la edición de lujo del primer libro en español, con tapa dura y sobrecubierta. Además, cada casa de Hogwarts tiene ilustraciones de su escudo, fundador, sala común, su fantasma y el jefe de la casa, junto con mucha info sobre la historia de cada una, alumnos destacados y reliquias. Al final de cada libro hay también una trivia. El día de lanzamiento mundial es el 1/Diciembre y tendremos estas ediciones especiales disponibles en nuestro local, en una cantidad muy limitada. Ya estamos tomando reservas y se pueden encargar vía mail (los cuatro juntos o por separado) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Ingresá a cada artículo para ver descripción con más info donde ya podes adquirir el tuyo con envío a todo el país:
■ Harry Potter Edición Aniversario de Gryffindor
■ Harry Potter Edición Aniversario de Slytherin
■ Harry Potter Edición Aniversario de Ravenclaw
■ Harry Potter Edición Aniversario de Hufflepuff

Contactanos

  • Ambrosetti 740 Locales 3 y 4
  • libria.argentina@gmail.com
  • + 54 11 3532 6192
  • ¡Envíos a todo el país!