Preguntas Frecuentes

¡Gracias por visitar nuestra página! Queremos que tu experiencia de compra online sea sencilla y satisfactoria, para que elijas volver y recomendarnos. Por favor tomate unos minutos para leer nuestras políticas y no dudes en consultarnos cualquier duda que tengas antes de comprar.

¿CÓMO HAGO MI COMPRA?

COMPRAR EN WWW.LIBRIA.COM.AR ES MUY FÁCIL Y SEGURO. SOLO TENÉS QUE SEGUIR ESTOS PASOS:

  • Para comprar es necesario que estés registrado en la web. Si no tenés una cuenta, podés crearla ACÁ.
  • Navegá las categorías de productos y seleccioná los que te interesan. Elegí la cantidad y presioná el botón de "Añadir al carro".
  • Te mostrará la cantidad de productos que agregaste a tu carrito y te da la opción de continuar comprando o mostrar el carro.
  • Para continuar comprando, repetí el proceso hasta que termines de agregar todos los productos que querés comprar.
  • Si tenés un cupón de descuento, podrás ingresarlo donde "Ingrese su código de cupón".
  • Si aún no iniciaste sesión en el sitio, ingresá tu email y clave. Si no tenés una cuenta, recordá registrarte para poder realizar la compra.
  • Podés elegir abonar tu pedido en efectivo, con tarjeta de crédito y otros medios de pago a través de Mercado Pago.
  • Todos los precios de la web son finales. No se cobra recargo por pago con tarjeta ni se realizan descuentos en efectivo.
  • El sistema te guiará para que puedas abonarlo con los diferentes medios disponibles y te dará la posibilidad de recibirlo en tu domicilio a través de Mercado Envíos.
  • Una vez que completás la compra, recibirás un mail con el número de pedido con el que podés seguir el estado de tu compra.

¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?

SÍ, REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS POR CORREO ARGENTINO, A TRAVÉS DEL SISTEMA DE MERCADO ENVÍOS.

  • Al realizar la compra, el sistema genera una etiqueta con los datos que te solicita para el envío
  • Con esa etiqueta, despachamos el paquete en Correo Argentino y te llega el número de seguimiento para saber dónde está y cuándo llega tu pedido.

¿PUEDO COMPRAR DIRECTAMENTE EN EL LOCAL?

SÍ, PODÉS PASAR POR NUESTRO LOCAL DENTRO DEL HORARIO DE ATENCIÓN Y VER TODO LO QUE TENEMOS DISPONIBLE.

  • Estamos en Ambrosetti 740 Locales 3 y 4 (Caballito) de Lunes a Viernes de 12 a 7 PM y Sábados de 12 a 5 PM.
  • Los domingos y feriados el local está cerrado, pero la web funciona igual normalmente.

¿LOS PRECIOS SON LOS MISMOS EN EL LOCAL?

SÍ, LOS PRECIOS QUE SE MUESTRAN EN LA WEB SON PRECIOS DE LISTA FINALES EN EFECTIVO.

  • Si tenés algún cupón de descuento, podés usarlo en la web como se indica arriba.
  • En el local aceptamos efectivo y también tarjetas de crédito a través del posnet de Mercado Pago.

¿CÓMO ME ENTERO DE QUE MI PEDIDO YA FUE DESPACHADO?

PODÉS ENTRAR A TU CUENTA DE MERCADO PAGO Y CHEQUEAR EL SEGUIMIENTO DEL PAQUETE.

  • Si compraste como invitado, al realizar el pago te llega un mail donde figura el código de seguimiento y tiempo estimado de entrega.
  • Si no estás seguro cómo chequear el seguimiento de tu compra, contactate con nosotros y te pasamos el código.

¿PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?

SÍ, LOS CAMBIOS SE REALIZAN EN NUESTRO LOCAL, HASTA 30 DÍAS DESPUÉS DE LA COMPRA.

  • El producto debe estar en el mismo estado en que fue entregado, con bolsa y sin usar.
  • Los cambios se realizan personalmente en nuestro local y no tienen ningún costo.
  • Pasados los 30 días de la compra, no se aceptará ningún cambio ni devolución.
  • No se realizan cambios a distancia, a menos que sera por un error nuestro al despacharlo.

TENGO OTRA DUDA QUE NO FIGURA ¿CÓMO LOS PUEDO CONTACTAR?

PODÉS COMUNICARTE CON NOSOTROS VÍA MAIL A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Contestamos todos los mensajes por orden de llegada, dentro de nuestro horario de atención.
  • Si ya nos escribiste, esperá nuestra respuesta dentro de las siguientes 48hs hábiles.

¡GRACIAS POR LEER TODO! SI TENÉS ALGUNA OTRA CONSULTA, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

Contactanos

  • Ambrosetti 740 Locales 3 y 4
  • libria.argentina@gmail.com
  • + 54 11 3532 6192
  • ¡Envíos a todo el país!