Desde 2008 nos dedicamos a proveer a los fans del mejor merchandising de cine y series en Argentina. Estamos en contacto permanente con nuestros clientes a través de las redes sociales y nuestros canales de venta online.

Creemos en el balance perfecto entre pasión y profesionalismo y transmitimos estos ideales en nuestra forma de trabajar y la atención al público que nos distingue. Cada una de nuestras propuestas se destaca por ser innovadora, trabajando con artistas y emprendedores que comparten nuestra visión, para poder ofrecer siempre lo mejor.

Las editoriales y distribuidoras más reconocidas de Argentina confían en nosotros para llevar al público los últimos lanzamientos de libros y títulos coleccionables en DVD y blu-ray. Trabajamos con licenciatarios oficiales de Harry Potter, Disney, DC Comics y otras grandes franquicias de merchandising. Colaboramos con medios como Blue FM, La Cosa Cine, Somos BestYA y comunidades online de gran trayectoria en el país organizando sorteos, eventos y actividades de interés cultural.

En 2012 abrimos nuestro local, ubicado en una galería del barrio de Caballito. Desde el mismo año participamos de la realización de PopCon, el primer evento de Argentina dedicado exclusivamente al Cine y Series. A partir de 2014 realizamos ferias temáticas en la galería con entrada libre y gratuita, adonde se acercan de todas partes del país para conocer nuestro local y compartir la jornada con otros fans.

Somos amantes del séptimo arte en todos sus formatos, y es desde allí que surge nuestro nombre: Libria, la ciudad donde tiene lugar la revolución en el drama distópico Equilibrium (inspirado por grandes clásicos de la literatura como Fahrenheit 451). Conocemos en profundidad las temáticas relacionadas con nuestros artículos y asesoramos en la compra, brindando un valor adicional a la experiencia.

Cada uno de nuestros integrantes realiza a su vez actividades paralelas relacionadas con el mundo del cine, las series, la literatura, el diseño, los medios y los idiomas. Todas estas disciplinas convergen en la creación de nuestro estilo y selección de nuestros productos, donde se materializa la fantasía en hermosos objetos para usar y coleccionar.

Contactanos

  • Ambrosetti 740 Locales 3 y 4
  • libria.argentina@gmail.com
  • + 54 11 3532 6192
  • ¡Envíos a todo el país!