Preguntas Frecuentes

¡Gracias por visitar nuestra página! Queremos que tu experiencia de compra online sea sencilla y satisfactoria, para que elijas volver y recomendarnos. Por favor tomate unos minutos para leer nuestras políticas y no dudes en consultarnos cualquier duda que tengas antes de comprar.

¿CÓMO HAGO MI COMPRA?

COMPRAR EN WWW.LIBRIA.COM.AR ES MUY FÁCIL Y SEGURO. SOLO TENÉS QUE SEGUIR ESTOS PASOS:

  • Para comprar es necesario que estés registrado en la web. Si no tenés una cuenta, podés crearla ACÁ.
  • Navegá las categorías de productos y seleccioná los que te interesan. Elegí la cantidad y presioná el botón de "Añadir al carro".
  • Te mostrará la cantidad de productos que agregaste a tu carrito y te da la opción de continuar comprando o mostrar el carro.
  • Para continuar comprando, repetí el proceso hasta que termines de agregar todos los productos que querés comprar.
  • Si tenés un cupón de descuento, podrás ingresarlo donde "Ingrese su código de cupón".
  • Si aún no iniciaste sesión en el sitio, ingresá tu email y clave. Si no tenés una cuenta, recordá registrarte para poder realizar la compra.
  • Podés elegir abonar tu pedido en efectivo y retirarlo en el local, o abonar con tarjeta de crédito y otros medios de pago a través de Mercado Pago.
  • Todos los precios se la web figuran en efectivo. Si elegís Mercado Pago te sumará un 10% adicional correspondiente al cargo por servicio.
  • Si elegís abonarlo en efectivo, podés retirar tu pedido por el local dentro de los siguientes 7 (siete) días hábiles o comunicarte con nosotros para enviarlo por moto (dentro de CABA) con un mínimo de 24hs hábiles de anticipación.
  • Si elegís utilizar Mercado Pago, el sistema te guiará para que puedas abonarlo con los diferentes medios disponibles y te dará la posibilidad de recibirlo en tu domicilio a través de Mercado Envíos.
  • Una vez que completás la compra, recibirás un mail con el número de pedido con el que podés seguir el estado de tu compra.

¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?

SÍ, REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS POR OCA, A TRAVÉS DEL SISTEMA DE MERCADO ENVÍOS.

  • Al realizar la compra, el sistema genera una etiqueta con los datos que te solicita para el envío
  • Con esa etiqueta, despachamos el paquete en OCA y te llega el número de seguimiento para saber dónde está y cuándo llega tu pedido.

¿PUEDO COMPRAR DIRECTAMENTE EN EL LOCAL?

SÍ, PODÉS PASAR POR NUESTRO LOCAL DENTRO DEL HORARIO DE ATENCIÓN Y VER TODO LO QUE TENEMOS DISPONIBLE.

  • Estamos en Ambrosetti 740 Locales 3 y 4 de Lunes a Viernes de 12 a 20hs y Sábados de 12 a 16hs.
  • Los domingos y feriados el local está cerrado, pero podés comprar igual en la web.

¿LOS PRECIOS SON LOS MISMOS EN EL LOCAL?

SÍ, LOS PRECIOS QUE SE MUESTRAN EN LA WEB SON PRECIOS DE LISTA FINALES EN EFECTIVO.

  • Si tenés algún cupón de descuento, podés usarlo en la web como se indica arriba.
  • En el local aceptamos efectivo y también tarjetas de crédito a través del posnet de Mercado Pago, con el 10% de recargo.

¿POR QUÉ ME SALE MÁS CARO COMPRAR CON TARJETA?

EL SISTEMA DE MERCADO PAGO COBRA UNA COMISIÓN POR CADA OPERACIÓN, QUE SE TRADUCE EN EL CARGO POR SERVICIO.

  • Si abonás en efectivo en nuestro local, te ahorrás ese cargo.
  • Recordá que todos los precios listados en la página son finales en efectivo.
  • Si solicitás el envío, el cargo se compensa con el precio del correo, ya que el convenio de OCA con Mercado Envíos es mucho más económico que un envío que se realice directamente en OCA.
  • Además, tu compra queda asociada al número de envío y podés realizar el seguimiento online.
  • También tenés la posibilidad de solicitar la devolución de tu dinero si no estás conforme.

¿CÓMO ME ENTERO DE QUE MI PEDIDO YA FUE DESPACHADO?

PODÉS ENTRAR A TU CUENTA DE MERCADO PAGO Y CHEQUEAR EL SEGUIMIENTO DEL PAQUETE.

  • Si compraste como invitado, al realizar el pago te llega un mail donde figura el código de seguimiento y tiempo estimado de entrega.
  • Si no estás seguro cómo chequear el seguimiento de tu compra, contactate con nosotros y te pasamos el código.

¿HACEN ENVÍOS POR MENSAJERÍA DENTRO DE C.A.B.A.?

SÍ, HACEMOS ENVÍOS POR MOTO DENTRO DE CAPITAL FEDERAL.

  • Una vez realizada tu compra, ponete en contacto con nosotros para coordinar el envío (con 24hs hábiles de anticipación mínimo).
  • Para acelerar el proceso, pasanos tus datos para el envío: Nombre y apellido, Dirección completa, entrecalles, barrio y horarios de entrega.
  • El costo de la entrega por moto es de $100 (excepto días de lluvia). Lo abonás en efectivo al recibirlo, junto con el total del pedido.
  • Si llueve o el asfalto está mojado porque llovió, el envío te sale $150 (a menos que nos indiques no enviarlo días de lluvia).

¿PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?

SÍ, LOS CAMBIOS SE REALIZAN EN NUESTRO LOCAL, HASTA 30 DÍAS DESPUÉS DE LA COMPRA.

  • El producto debe estar en el mismo estado en que fue entregado, con bolsa y sin usar.
  • Los cambios se realizan personalmente en nuestro local y no tienen ningún costo.
  • Pasados los 30 días de la compra, no se aceptará ningún cambio ni devolución.
  • No se realizan cambios a distancia, a menos que sera por un error nuestro al despacharlo.

TENGO OTRA DUDA QUE NO FIGURA ¿CÓMO LOS PUEDO CONTACTAR?

PODÉS COMUNICARTE CON NOSOTROS VÍA MAIL A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Contestamos todos los mensajes por orden de llegada, dentro de nuestro horario de atención.
  • Si ya nos escribiste, esperá la respuesta porque si reenviás el mail sube con los más nuevos y tardamos más en verlo.

¡GRACIAS POR LEER TODO! SI TENÉS ALGUNA OTRA CONSULTA, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

Contactanos

  • Ambrosetti 740 Local 4
  • libria.argentina@gmail.com
  • + 54 11 3532 6192
  • ¡Envíos a todo el país!