¡Gracias por visitar nuestra página! Queremos que tu experiencia de compra online sea sencilla y satisfactoria, para que elijas volver y recomendarnos. Por favor tomate unos minutos para leer nuestras políticas y no dudes en consultarnos cualquier duda que tengas antes de comprar.
¿CÓMO HAGO MI COMPRA?
COMPRAR EN WWW.LIBRIA.COM.AR ES MUY FÁCIL Y SEGURO. SOLO TENÉS QUE SEGUIR ESTOS PASOS:
- Navegá las categorías de productos y seleccioná los que te interesan. Elegí la cantidad y presioná el botón de «Añadir al carro».
- Te mostrará la cantidad de productos que agregaste a tu carrito y te da la opción de continuar comprando o mostrar el carro.
- Para continuar comprando, repetí el proceso hasta que termines de agregar todos los productos que querés comprar.
- Si tenés un cupón de descuento, podrás ingresarlo donde «Ingrese su código de cupón».
- Si aún no iniciaste sesión en el sitio, ingresá tu email y clave. Si no tenés una cuenta, podrás crearla al finalizar la compra.
- Al finalizar la compra, y antes de seleccionar la forma de pago, podrás ver las opciones de envío y costos disponibles.
- Podés elegir abonar tu pedido en efectivo, con tarjeta de crédito y otros medios de pago a través de Mercado Pago.
- Todos los precios de la web son finales (con IVA incluido).
- Una vez que completás la compra, recibirás un mail con el número de pedido con el que podés seguir el estado de tu compra.
¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?
SÍ, REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS A TRAVÉS DE MercadoEnvios.
- Al realizar la compra, el sistema genera una etiqueta con los datos que se solicitan al realizar el pago.
- Si alguna vez compraste por MercadoLibre o MercadoPago vas a poder seleccionar entre esas direcciones de manera fácil y rápida o generar una nueva dirección de destino que quieras sumar.
- Con esa etiqueta, despachamos el paquete y desde tu cuenta de MercadoPago, en el detalle del pago realizado, podrás ver el número de seguimiento, el estado del mismo y su fecha estimada de entrega.
- Las demoras de entrega son aquellas que figuran al momento de realizar el pedido, y se calculan en días hábiles a tener en cuenta que son aproximadas.
- Si el pedido lo realizaste antes o en un feriado tene en cuenta que suelen sumarse 1 o más días de demora por la cantidad de paquetes que puedieran sumarse a entregar por el correo.
¿PUEDO COMPRAR DIRECTAMENTE EN EL LOCAL?
SI, podés visitarnos de lunes a sábados de 12 a 5 PM.
- Podes hacer tu reserva de productos directamente en esta web para luego retirala y abonarla en el local en los días y horarios que te indique la confirmación de pedido.
- Estamos en Ambrosetti 740 Locales 3 y 4 (Caballito) – COMO LLEGAR
- Los domingos y feriados el local está cerrado, pero la web sigue funcionando las 24 hs.
¿LOS PRECIOS SON LOS MISMOS EN EL LOCAL?
SÍ, LOS PRECIOS QUE SE MUESTRAN EN LA WEB SON PRECIOS DE LISTA FINALES EN EFECTIVO.
- Si tenés algún cupón de descuento, podés usarlo en la web como se indica arriba.
- En el local aceptamos efectivo y también tarjetas de debito y crédito así como también QR a través del posnet de Mercado Pago.
¿CÓMO ME ENTERO DE QUE MI PEDIDO YA FUE DESPACHADO?
PODÉS VER EL ESTADO DE TU PAQUETE LAS 24HS DE MANERA ONLINE DESDE EL DETALLE DE TU COMPRA EN MERCADOPAGO.
- Una vez que despachemos el pedido, al mail registrado, recibirás el código de seguimiento y el estado y fecha de entrega estimada del mismo.
- Si no estás seguro cómo chequear el seguimiento de tu compra, contactate con nosotros.
¿PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?
SÍ, LOS CAMBIOS SE REALIZAN EN NUESTRO LOCAL, HASTA 30 DÍAS DESPUÉS DE LA COMPRA.
- El producto debe estar en el mismo estado en que fue entregado, con bolsa y sin usar.
- Los cambios se realizan personalmente en nuestro local y no tienen ningún costo.
- Pasados los 30 días de la compra, no se aceptará ningún cambio ni devolución.
- No se realizan cambios a distancia, a menos que sea por un error nuestro al despacharlo.
- No se realizan devoluciones.
TENGO OTRA DUDA QUE NO FIGURA ¿CÓMO LOS PUEDO CONTACTAR?
PODÉS COMUNICARTE CON NOSOTROS VÍA MAIL A VENTAS@LIBRIA.COM.AR
- Contestamos todos los mensajes por orden de llegada, dentro de nuestro horario de atención (de lunes a viernes de 12 a 7 PM).
- Si ya nos escribiste, esperá nuestra respuesta dentro de las siguientes 48hs hábiles.
¡GRACIAS POR LEER TODO! SI TENÉS ALGUNA OTRA CONSULTA, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.